En Torre de Reixes tu gran día será inolvidable. Déjate seducir por el sabor de sus elaboraciones y el encanto de los salones señoriales que componen esta noble casa de la antigua huerta alicantina. Su ubicación y sus amplios jardines no dejan indiferente a sus visitantes.

Una boda única y especial

En la finca disponen de diferentes espacios, permitiendo banquetes y celebraciones de todos los tamaños. Desde grupos pequeños, hasta eventos para más de 600 personas.

Se adaptan a las necesidades de cada cliente, tanto en los menús como en la decoración y el montaje del evento.

Más de 40 años de experiencia

Además de disponer de sus propias instalaciones de cocina en la finca, cuenta con el servicio de catering del mismo grupo Juan XXIII, con más de 40 años de experiencia, trasladando los servicios al sitio que elijas.

En Torre de Reixes deleitarán tus sentidos con productos frescos del mar y de la tierra, en cualquier espacio que quieras realizar el evento. En sus platos encontrarás la combinación perfecta de tradición y creatividad…Esencia Mediterránea con toques vanguardistas.

Una boda a medida en un entorno mágico

La calidad gastronómica, la versatilidad de sus instalaciones y la experiencia del equipo de la finca garantizará el éxito de tu evento (bodas, comuniones, encuentros empresariales, coffee breaks, convenciones, etc).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*