Cuando la pasión por la fotografía se mezcla con un maravilloso amor por la vida, el resultado es pura magia.
chic-6
Este es el ejemplo de Carlos Lucca, un fotógrafo profesional con mucho encanto que reside en la ciudad de Alcoy (Alicante).
chic-3
Como dijo alguien: Escoge el trabajo que te gusta y te hace feliz, y nunca trabajarás en tu vida, y eso es lo que hizo Carlos dedicar por completo su vida a la fotografía de bodas.
chic-4
Su pasión por la fotografía floreció cuando era muy pequeño y su madre le inculcó el amor por toda clase de artes visuales.
Carlos_Lucca-1
Ella le enseñó a descubrir las maravillas que guarda la luz natural, y a utilizar la cámara con un cariño y un tacto muy especial.
chic-2
Para Carlos Lucca la fotografía es una gran ventana a nuestro pasado, y a los recuerdos más significativos de nuestra vida. Es la vía por la que podemos revivir nuestra memoria del pasado, como si tan sólo hubiesen pasado unos días.
chic-5
A Carlos le define por si sólo su magnífico y particular estilo, donde la espontaneidad, frescura, sencillez y romanticismo invaden todos sus trabajos, los cuales consiguen llegar a clientes únicos y diferentes de toda la geografía nacional, transmitiendo positividad y saber estar.
Carlos_Lucca-3
Si eres una persona que ama las cosas simples de la vida, y la belleza de todo lo que estamos rodeados, entonces Carlos Lucca es el fotógrafo de tu boda.
Carlos_Lucca-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*