La idea que necesitas estrena   tienda online en su web, ¡enhorabuena! Además, lo hace de la mejor forma posible, con un producto que tanto tú como tu pareja desearéis tener si os casáis.

Así que, si vuestra boda es el año que viene y ya estáis haciendo planes, no perdáis detalle, ¡estamos seguras de que os gustará tanto como a nosotras!

Si por el contrario, no os casáis, pero tenéis alguien cercano pensando en ello, ya tenéis el regalo perfecto para estas navidades. Es un detalle que puede ser crucial para una buena organización. ¿Sabéis de qué estamos hablando? Del “Calendario con consejos para planificar tu boda”.

Este es el tercer año consecutivo que La idea que necesitas lanza su Calendario de sobremesa. El año pasado fue todo un éxito, ¡y seguro que este año repiten!

Tiene un diseño renovado, más actual, pero sigue guardando su esencia y manteniendo los detalles que más gustaron el año pasado.

  

Las pegatinas con todos los proveedores que necesitáis para vuestra boda, consejos para saber cuándo hacer y contratar cada detalle, frases con muuuucho amor y fotografías de bodas de La idea que necesitas a modo de inspiración. Calendario con consejos y pegatinas, ¡Todo lo que más nos gusta en un solo producto!

Como veis en las imágenes, es una lámina por mes, y por detrás tenéis más espacio para anotar, y dejar escritas ideas, planes urgentes… para que nada se os escape en vuestro día a día.

Con tan solo echar un vistazo a la lámina, sabréis todos los planes que tenéis que hacer ese mes. Porque en la organización de una boda es imprescindible llevar una buena organización para no dejar nada en el olvido y que todo salga según la previsto.

No tenemos duda de que con el “Calendario con consejos para planificar tu boda”… ¡Llevaréis una organización maravillosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*