Si hay algo que no puede fallar en un día tan especial es tu peinado, uno de los grandes protagonistas junto al vestido y los complementos.  Tanto si tienes una ceremonia (boda, bautizo, comunión) como un evento, en Bonalba Art & Hair Studio te aconsejan para conseguir el estilo que más te favorece.

Su equipo de profesionales, con una amplia experiencia en el sector, te ofrecen un servicio personalizado y único. Siempre adaptándose a tus gustos y preferencias.

Gracias a sus expertos lucirás más radiante que nunca, ¡brillarás con luz propia! Y no te preocupes por el desplazamiento, también ofrecen servicio a domicilio, ¡infórmate!

Bonalba Art & Hair Studio : Packs de boda

En Bonalba Art & Hair Studio  no sólo se preocupan por tu cabello, sino que cuidan hasta el mínimo detalle. Por eso disponen de packs especiales para novias*: Oro y plata. La combinación perfecta para que te sientas guapa de pies a cabeza.

Pack  oro (con champagne y fresas)

· Peinado + Prueba

· Maquillaje + prueba

· Masaje relax

· Pedicura spa

· Manicura spa con shellac

· Pestañas postizas

· Depilación de cejas y labio con hilos

· Tinte de pestañas

Pack plata (vino espumoso y fresas)

· Peinado + Prueba

· Maquillaje + prueba

· Pedicura

· Manicura con shellac

· Pestañas postizas o permanente de pestañas

· Depilación con hilos y tinte de pestañas

¡Siempre con productos de la mejor calidad para un resultado perfecto!

Tratamientos: Perlage y bótox

En Bonalba Art también cuentan con innovadores tratamientos que te ayudarán a lucir aún más resplandeciente.

Uno de ellos es el tratamiento Perlage. Se trata de un serum facial antiage y anticongestivo que elimina los símbolos de cansancio, proporcionando firmeza y luminosidad a la piel. ¡Los resultados son espectaculares!

Otro de sus tratamientos estrella es el bótox para el cabello. El bótox regenera de forma profunda el cabello dañado desde su interior, eliminando el encrespamiento y aportándole hidratación y brillo. ¡Te encantará!

Si tienes una celebración especial o sencillamente necesitas un cambio de look, ¡no lo dudes! Visita el salón de Bonalba Art & Hair Studio y ponte en manos de su equipo. En su salón disponen de un completo servicio de maquillaje, peluquería y estética. Encontrarás las últimas tendencias y técnicas en coloración,  corte y mucho más.

*​Estos packs también disponibles para invitadas. También ofrecen la posibilidad de personalizar packs de comunión o familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*