Las asesoras de imagen del Servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés de Alicante y Elche te adelantan las tendencias en moda para “Invitada Perfecta 2018”

El 2018 viene cargado de singularidad y creatividad en los diseños para eventos. Las invitadas lucirán escotes de vértigo, siendo protagonista el escote en forma de lágrima, que nos ayudará a estilizar nuestra silueta.

El brilli-brilli seguirá apuntando maneras, según nos dicen nuestras asesoras de imagen, en los outfits para eventos, gracias a las combinaciones de color conseguirás captar la atención de todos los asistentes.

Los estilismos de dos piezas adquirirán un protagonismo especial con las faldas en evasé y los tops crop. Si luces este tipo de look serás la más “fashion victim” de la fiesta.

 

Un año más, la explosión de color se convertirá en la auténtica protagonista junto a los estampados geométricos que aportarán la fuerza y vitalidad necesaria para lucir perfecta en ese día tan especial.

Las tradiciones y fiestas españolas inspirarán a los diseñadores que nos presentan looks cargados de volantes, bordados y lunares  al más puro estilo “Made in Spain”.

Una nueva temporada que viene cargada de originalidad y elegancia para que una vez más, seas LA INVITADA PERFECTA

El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*