Aliaga by Aliaga costura es Fernando Aliaga . ¡Fernando en estado puro! Hoy hemos disfrutado de una puesta en escena magistral, en la #Alicantefashionweek.

Las Cigarreras, han sido testigo de excepción ,de la consolidación de este modisto, que nos ha dejado con un sabor de boca divino.

Fernando es genial, derrocha creatividad en sus diseños, la maestría de sus patrones queda patente en la pasarela y en los diseños que lucían algunas de sus fans.  Aliaga by Aliaga es muy profesional, sobre todo, ¡es muy serio en su trabajo! ¡Bravo Fernando!

Súper detallista , muy perfeccionista, el modisto nos ha dejado más que impactadas con su desfile, hoy en la Fashion Week de Alicante.

Los patrones sentaban de maravilla, sus guerreras lucían la pata de gallo ,a la que nos tiene ya acostumbradas, con renovada pasión y nuevos toques de color.

Nos ha encantado el verde esmeralda.

La serie de pata de gallo ,con toques de verde esmeralda, tanto en raso como en accesorios.

 

 

Los zapatos de Aliaga by Aliaga son maravillosos en el detalle y la elaboración.

Queremos hacer especial mención a los accesorios de Fernando Aliaga, sobretodo el calzado. Muy creativo, aplicaciones de gran trabajo y telas muy barrocas con piedras, perlas y tiras en piel.

Puro trabajo de marroquinería artesanal de Aliaga by Aliaga.

Nos han encantado los botines y los slings, y estos salones, en blanco y negro, con el accesorio de piel y perlas, precioso.

¡Un verdadera joya y complemento perfecto del modelo!

Ana Espadas, directora de CHIC Trends con Fernando Aliaga y dos guapísimas modelos del desfile de hoy.

 

Marta Abellán AFW , Belén Román ( Backstage) Fernando Aliaga diseñador, Natalia Torres AFW, Ana Marín y Ana Espadas.

 

Ana Espadas, Theo Cano y Angélica Sandoval.

 

El desfile, como no, acabó con una novia de ensueño, casi de Juego de Tronos. Nos ha encantado con su banda azul claro , de raso, y la cadencia de su paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*