Del caos al orden en tu vida

Del caos al orden de tu vida, una perfomance para reflexionar.

¿Cuántas veces no te has visto sumido/a en el caos en el desarrollo habitual de tu vida? Caos profesional, caos personal y/o caos en las rutinas habituales de tu vida.

Esto es parte de lo que quisimos representar en una performance única de la mano de Asun Noales, bailarina contemporánea ilicitana, en el evento: Del caos al orden en tu vida, que organizamos en Intramuros Stores junto a Paloma Amo, decoradora de interiores, Ana Samper, Orden y Con Cierto, Marga Cano, gerente de Intramuros Store y Ana Espadas, Ana Espadas Agencia.

Asun Noales y Carmela García durante la actuación.

Os invitamos a continuación a seguir descubriendo en imágenes este evento profesional. En el que todos pusimos un poco de orden a nuestras ideas y donde además disfrutamos de un espacio de networking con grandes profesionales .

¡ Del caos al orden en tu vida nos inspiró!

Cuando pensamos en la creación de este evento queríamos exponer a todos los asistentes las emociones que sentimos en muchos momentos de nuestra vida, al combinar diferentes tareas y facetas en nosotros mismos.

Transición de sensaciones

Gracias a la exposición contemporánea de la performance artística de Asun Noales, todos los invitados pudieron vivir en primera persona una transición de sensaciones del caos al orden por el que pasamos en multitud de ocasiones cotidianas.

¡Y se consiguió! Todos los que asistimos a esta representación vibramos con cada paso y nota musical. Creando así un clima excepcional con un torbellino de emociones y consiguiendo una energía renovada en cada uno de nosotros.

El catering del evento estuvo a cargo de Kult Bar. Mientras que las creaciones florales, que se integraron perfectamente a la decoración del espacio de Intramuros, fueron realizadas por El Lenguaje de las Flores.

Sin duda alguna, este evento profesional fue un acontecimiento único, diferente y pensado para aportar una nota de reflexión a cada uno de los asistentes que estuvieron presentes.

Deja un comentario