5 looks de niños de arras para bodas de invierno

En los últimos años el número de bodas celebradas en invierno ha ido aumentado. Además, este 2020 muchos de los enlaces tuvieron que posponerse, por lo que este año las bodas de invierno tienen aún más peso. 

Si vas a celebrar tu boda en esta época y aún sigues dándole vueltas a los looks que llevarán los niños de arras o el cortejo nupcial al completo, estás en el lugar adecuado. Hoy te proponemos cinco looks de vestidos de niña para bodas de invierno de la mano de Quémono, una marca especializada en trajes de ceremonia para niños. Es una marca 100% española, que diseña su ropa pensando en que los peques acudan a los eventos cómodos y acordes a cada ceremonia. Todo ello sin perder de vista que los niños son niños y deben vestir como tal. ¿Empezamos?

Look #1: vestido de ceremonia brocado

Los tejidos gruesos y los tonos crudos o marrones serán sin duda tus grandes aliados para elegir los vestidos de ceremonia para niñas en invierno. El primero de los looks que te proponemos, a simple vista, puede parecerte sencillo pero está lleno de detalles que lo hacen diferente. Es un vestido de media manga en tejido brocado y con detalles en el cuello y las mangas del mismo color que el fajín. Una combinación de lo más sutil pero que, a la hora de la verdad, queda espectacular.

Además, no podemos olvidarnos que los peques no están dispuestos a pasar frío por lucir modelito como les pasa a algunos mayores. Será un acierto completar su look con un abrigo de terciopelo en el mismo tono que el fajín y que los detalles del vestido.

Ten en cuenta que las niñas van a disfrutar del día a su manera: corriendo, saltando y bailando sin parar. Por eso, es bueno tener en cuenta que es fácil que se despeinen. La diadema es el mejor complemento para que su peinado aguante toda la ceremonia o que, al menos, sea sencillo volver a peinarla. Te proponemos elegir una diadema original, como la diadema pañuelo de niña que ves en las fotos. Este tipo de diademas tan modernas terminarán de darle al look un toque divertido y desenfadado.

Look #2: la pana también en las bodas

Seguramente de pequeño tuviste aquellos pantalones de pana que duraron años, que a tu madre le encantaban y a ti no tanto. En este segundo look te proponemos reconciliarte con este tejido apostando por un conjunto de falda y chaqueta en pana rosa que hará que hagas las paces con ella para siempre.

Y es que la pana es un tejido de lo más cómodo y abrigadito para que los peques puedan disfrutar de una boda de la mejor manera. Puedes elegir un conjunto de falda atirantada y chaquetita rosa. Combínala con una camisa con un volantito en el cuello para darle un toque más formal. 

Se trata de un conjunto que, combinado por separado con prendas más informales, las peques podrán utilizar en su día a día y sacarle el máximo partido al look. 

Look #3: capas y fajines como protagonistas

En este look te proponemos dos elementos clave: el terciopelo y las capas. Consigue que las peques acudan abrigaditas a la ceremonia, y que sus looks enamoren a todos los invitados.

En este conjunto se combina un vestido blanco y confeccionado en un tejido grueso e invernal con un fajín de terciopelo en tonos grises. El fajín aportará un toque de color importante al look, haciendo que el conjunto tenga mucha más presencia. Por último, esta vez olvídate de las chaquetas y los abrigos más convencionales y apuesta por una capa en terciopelo a juego con el fajín. 

Look #4: los adolescentes invitados a bodas de invierno

Sin lugar a duda, elegir el vestido de ceremonia de un adolescente ha llevado a más de una discusión entre padres e hijas de esta edad. Pero, que no cunda el pánico, hay conjuntos muy monos que seguro que a tu niña le encantarán. 

En este caso, hemos elegido un conjunto de falda y chaqueta de terciopelo en tonos grises. Esta puede ser una opción estupenda que logre el consenso entre todos los miembros de la familia. Se trata de un look con el que las jovencitas se sentirán de lo más guapas, cómodas y sin tener que optar por vestidos que, en algunas ocasiones, puede que vayan en sintonía con su talla pero ni mucho menos con su edad. 

Para darle un toque más romántico al conjunto. Podéis elegir una camisa con detalles de tul en las mangas que sobresalgan a través de la chaqueta. Se trata de hacer sentir especial y elegante a las adolescentes sin que pierdan su inocencia y frescura. Puedes rematar el look con una diadema en el mismo tejido. 

Look #5: bebés para comérselos

Los bebés deben ir cómodos y con prendas confeccionadas en tejidos suaves y que cuiden de su piel. En invierno, el terciopelo será tu mejor aliado para vestirles. Aunque sean los más pequeños, ellos también pueden llevar diferentes complementos que eleven su look y le den un toque elegante.

Por ejemplo, puedes combinar una camisa con estampado toile de jouy en tonos marrones con el cubre pañal en el mismo tejido. Todo ello, a contraste con un vestido o jesusín en terciopelo marrón, convertirá a tu bebé en el más adorable de todos. 

No podemos olvidar que estamos hablando de bodas de invierno y que lo más importante es que los peques vayan bien abrigados. Para estos casos, nada mejor que una capota de terciopelo en el mismo tono que el vestido para que los bebés estén calentitos y de lo más monos. 

Tras estas cinco propuestas de looks de niños para bodas de invierno, seguro que ahora tienes mucho más claro qué conjuntos elegir para los pajes de tu boda de invierno. Si todavía quieres ver más looks, no te pierdas este otro artículo sobre los niños de arras de las bodas de invierno. Como te habrás dado cuenta, las posibilidades son infinitas, pero todo sin dejar de respetar la comodidad y el estilo de cada peque. 

Confía en profesionales de la moda de ceremonia para niños, déjate guiar por sus buenas ideas. Y disfruta de la frescura y ternura que aportará a la entrada de la novia el ir acompañada por un cortejo nupcial de lo más bonito. ¡Toma nota!

Deja un comentario